domingo, 6 de abril de 2014

OVERLOAD (THE CARDIGANS)

Pesadumbre,
menuda pareja formamos!
fantaseando juntos
hacia la salida de emergencia.
Siempre encuentro en tus brazos
la calidez de la chimenea,
hemos pasado momentos fantásticos
haciendo lo que me da más pavor.
Oh Señor,
no puedo disponer de algo más de tiempo?
estoy aprendiendo a bailar,
aunque sea con pasos torpes,
pero estoy bailando, de acuerdo?

Jefe Supremo,
Señor del inframundo,
me haces sentir perfecta
mientras volteamos y hacemos piruetas.
Acalorada y seca
desde lo alto de mis tacones,
así siento el amor verdadero
mientras hacemos cabriolas y morimos.
Oh Señor,
qué ardor más maravilloso
mientras bailamos,
apuesto a que sabes bailar
baila, baila.

Nunca te olvidaré,
espero que tú también me recuerdes con el tiempo,
nadando en un charco de sudor,
estoy ardiendo, cariño, no te quemes los dedos,
soy carne tierna en tu plato,
y la banda debe seguir tocando.

Así que, bailemos,
me encanta bailar,
cariño, baila conmigo.

Sí,
sé bailar,
amar es bailar,
y ahora quiero que me hagas volver a casa ["now dance me home"].


audio "Overload"

No hay comentarios:

Publicar un comentario