lunes, 30 de abril de 2018

AMOR IMPUNTUAL

(abril 2018)

Lo que veo y escucho, quiero mostrártelo;
lo que leo, quiero enseñártelo;
lo que siento, no temo expresártelo
en un poema enmascarado.

Contra más te conozco,
más me maravillo,
y, sobretodo, tiemblo,
porque nunca te daré por garantizada.

Me basta con observar el mundo como parece ser,
y decirte cómo lo veo, y explicarme cómo lo ves,
hago planes únicamente para disimular tu ausencia,
ya que eres mi afición favorita,
eres mi afición definitiva,
suerte que las minucias te humanizan,
amor impuntual.

Ya lo sabes, eso sí lo sabes,
soy un ferviente opositor a que lo sepas todo en la vida,
vendo trasteros reservados a la erudición,
compro la parcela entera de tus manos,
me hablas de maquillarte,
y solo puedo pensar que echaría de menos tus granos.

Tu ropa mezclada con la mía
es como el eco de tus piernas cruzadas con las mías,
los cabellos kilométricos perdidos, vestigios de mi felicidad,
la única libertad de la que disponemos
es la de los sentimientos,
me entrego sin reservas a este amor impuntual,
amor involuntario,
amor inconformista,
amor vociferado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario