domingo, 22 de abril de 2018

FROM A TO A

(abril 2018)

From A to A:
desde que mi lengua ha incorporado tu sabor
mis sentidos restantes crepitan, consumidos,
no sé lo que veo, no sé lo que escucho,
solo levantaría la cabeza para encontrar tus labios,
siento que a mi cuerpo le acecha el colapso,
delirios que me provoca el déficit de tu sabor,
la gasolina más dulce y adictiva.

From A to A:
¿somos masocas?
nos atamos una correa que no nos permite alcanzarnos del todo,
compartimos una gloria que se dispersa infernalmente cuando nos alejamos,
no canalizamos el deseo por la nariz,
avanzamos con esmero evitando un ”te quiero”
tenemos ganas el uno del otro,
tememos que las ganas puedan con nosotros.

From A to A:
he arrinconado mi cama individual,
me estoy adaptando a dormir estirado en la pared,
dejando el espacio que ocuparás tú;
así se aliviará este dolor de huevos,
y después, si las pesadillas te producen espasmos,
podré susurrarte al oído:
”monstruos, aquí estoy”.

From A to A:
el amor nos lo hemos inventado tú y yo,
el amor está escrito de nuestro puño y letra,
conocemos los límites del amor, y cuándo acontece,
cómo se cuida, dónde le escuece,
que, al no tener leyes, no se aborrece,
porque al amor jugamos;
el amor nos apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario