viernes, 20 de septiembre de 2019

UNA HISTORIA DE PACIENCIA

(2006)

Me planté ante mi gloria,
me arranqué el corazón,
crucé los brazos,
lo escondí entre mis manos,
la observé de esa forma,
ella me miró de cualquier manera,
pero con cierto cariño,
se cayó el corazón, lo pisé sin querer,
luego volví a ponerlo en su sitio,
y ella tendió su brazo.

Me planté ante mi gloria,
me arranqué el corazón,
crucé los brazos,
lo escondí entre mis manos,
la observé de esa forma,
ella me miró de cualquier manera,
pero con cierto cariño,
se cayó el corazón, lo pisé sin querer,
luego volví a ponerlo en su sitio,
y ella tendió su brazo.

Y me planté ante mi gloria,
me arranqué el corazón,
crucé los brazos,
lo escondí entre mis manos,
la observé de esa forma,
ella me miró de cualquier manera,
pero con cierto cariño,
se cayó el corazón, lo pisé sin querer,
luego volví a ponerlo en su sitio,
y ella tendió el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario