domingo, 23 de septiembre de 2012

SOON AFTER MIDNIGHT (BOB DYLAN)

Estoy buscando las frases
que me permitan cantar tus plegarias,
necesito explicárselo a alguien,
es un poco más tarde de medianoche,
y mi jornada acaba de empezar.

Una chica llamada Holly
se quedó con mi dinero,
ella hacía su camino,
es un poco más tarde de medianoche,
y tengo la luna en mi mirada.

Mi corazón está alegre,
nunca tiene miedo,
he caído al suelo de muchos mataderos,
no estoy metido en problemas serios,
pero no me asusta tu fúria,
he afrontado guerras más duras que la tuya.

La ramera Charlotte
viste de escarlata,
Mary lleva un visón,
es un poco más tarde de medianoche,
y tengo una cita con la reina de las hadas.

Charlan y cotorrean
sobre lo que importa,
la risa, la cena, nunca el amor,
aquel adúltero flacucho,
¿alguien ha oido hablar de él alguna vez?
arrastraré su cadáver por el barro.

Más que en cualquier otro momento,
es ahora o nunca,
cuando te encuentre no tendré en cuenta tus motivos,
es un poco más tarde de medianoche,
y solamente te deseo a ti.

audio "Soon after midnight"

No hay comentarios:

Publicar un comentario